Secciones
Servicios
Destacamos
Ayuntamiento de Calahorra y Cruz Roja han firmado de nuevo un convenio de colaboración para el desarrollo del programa de atención e información al inmigrante, mediante el cual se atendió a 440 personas el pasado año y se realizaron 3.138 intervenciones.
A través de este acuerdo, el Consistorio concede una subvención nominativa de 5.500 euros para este proyecto, cuya finalidad es la de atender, intervenir y acoger de manera integral al inmigrante, especialmente aquellos que se encuentran en situación de riesgo de vulnerabilidad social.
Para ello, Cruz Roja ofrece servicios de acogida, información y orientación social; información y orientación jurídica; atención y acompañamiento en los trámites o gestiones administrativas; e integración en el municipio, facilitando el acceso a los servicios y participando en acciones de sensibilización.
«Se trabaja en varias áreas para llevar a cabo una intervención global y facilitar su integración en la ciudad», valora la alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.