El Ayuntamiento de Calahorra, a través del área de Prevención de las Adicciones, ha abierto una nueva convocatoria de subvenciones para proyectos de prevención o de reducción de riesgos y daños en el ámbito de las adicciones. La partida en el presupuesto municipal para estas ayudas asciende a 7.000 euros.
Publicidad
Dentro de estas subvenciones hay contempladas tres líneas de acciones prioritarias para este año 2023: la reducción de riesgos asociados al consumo de alcohol y otras drogas; la prevención selectiva e indicada en el colectivo adolescente o preadolescente y las personas con problemas abuso/uso problemático de sustancias o conductas con potencial adictivo.
Según informa el Ayuntamiento, podrán solicitar estas ayudas las asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Calahorra o en el de la Comunidad Autónoma de La Rioja, y Consejos de la Juventud.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.