

Secciones
Servicios
Destacamos
La peña La Moza y el establecimiento Consentidos de Calahorra vuelven a unirse un año más para colaborar con la campaña de recogida de juguetes de Cruz Roja de cara a la Navidad. Así, por quinto año consecutivo, han puesto en marcha la iniciativa Árbol Solidario, con la que se llevará a cabo una cadena de nominaciones para que el árbol navideño ubicado en Consentidos se llene de juguetes para Cruz Roja. Las nominaciones estarán abiertas hasta el próximo 12 de diciembre. Los juguetes, como explica Andrea Hita de Cruz Roja, deben ser nuevos, no sexistas y no bélicos. También se aceptan materiales deportivos, sobre todo para la franja de edad de adolescentes, así como libros para fomentar la lectura.
Jesús Santolaya de Consentidos es quien ha comenzado la cadena nominando a Andrea Hita, David Arenzana y Estíbaliz Puy de la peña La Moza y a todos los medios de comunicación tanto locales como regionales, ya que «son una parte importantísima en este tipo de iniciativas», asegura. Por otra parte, explica que todos los participantes en esta cadena, tras dejar su juguete, recibirán una bolsa de palomitas.
Desde la peña La Moza, Estibaliz Puy, anima a participar en la campaña «más que nunca» ante «la crisis derivada del COVID, que está azotando a muchas familias». En este sentido, Andrea Hita precisa los juguetes irán destinados a niños «en situación de vulnerabilidad» de las localidades de Calahorra, Ausejo y Alcanadre. El año pasado Cruz Roja entregó juguetes a un total de 156 niños con esta campaña.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.