La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, ha denunciado ante la Guardia Civil una grave pintada de la que ha tenido hoy constancia y en la se le desea la muerte. La pintada ha sido escrita en la calle Pintor Pradilla y recoge textualmente 'Muerte ... Mónica Arceiz'. Dado que este hecho podría ser constitutivo de un delito de odio ha sido puesto en conocimiento de la Benemérita. «Nunca pensé que vería un mensaje como éste hacia mi persona sólo por ser alcaldesa de Calahorra. Mi ciudad es pacífica,en ella no cabe ni el odio ni el insulto, y está pintada sólo reafirma mi voluntad de seguir trabajando para que así sea cada día. Tolerancia, respeto y democracia», ha escrito la regidora antes este hecho lamentable.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.