El Ayuntamiento de Calahorra instalará sistemas de climatización en los colegios electorales para hacer frente al calor en las votaciones del próximo 23 de julio para elegir al presidente del Gobierno de España. El Consistorio, como informa en una nota de prensa, ha tomado esta ... medida «en previsión de que las temperaturas para ese domingo serán elevadas y con la finalidad de garantizar el bienestar de los votantes y de los miembros de las mesas electorales». Para ello, la junta de gobierno local ha adjudicado a la empresa ADJE Mantenimiento S.L. un contrato menor para el suministro de estos aparatos, por un total de 3.872 euros.
Publicidad
Los sistemas de climatización tendrán que estar colocados antes del 23 de julio en el pabellón Europa y en los pabellones de los centros educativos Aurelio Prudencio, Quintiliano y Ángel Oliván. En la Escuela Municipal de Música 'Maestro Arroyo' se instalará un climatizador portátil, mientras que en la Casa Consistorio y en la Biblioteca Municipal 'Pedro Gutiérrez' no es necesario colocar estos equipos puesto que ya disponen de sistemas de climatización.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.