María Félez
Sábado, 26 de noviembre 2016, 13:30
Una llamada de un compañero de Izquierda Unida y otra de la Policía Local de Calahorra alertó a Óscar Moreno, concejal de IU, de los destrozos sufridos en la sede del grupo municipal: un local en la calle Paletillas que esta mañana ha ... amanecido con los cristales de unos laterales rotos.
Publicidad
"Parece que ha sido por una patada porque no hay piedras ni nada dentro del local", comenta el edil calagurritano.
No es la primera vez que la sede de Izquierda Unida sufre destrozos ya que antes de estrenarla tras la cesión del local por parte del consistorio, ya entraron en ella a robar todo el material de oficina que contenía.
"No vamos a dejar de trabajar por este pueblo, estos actos nos refuerzan aún más", comentó Óscar Moreno que ya había recibido muestras solidarias de algunos representantes políticos no sólo de la localidad sino también de la región como Rubén Gil Trincado o de otros municipios como el alcalde de Arnedo, Javier García.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.