María Félez
Lunes, 29 de agosto 2016, 00:24
Por Gorgorito no pasan los años. A pesar de haber transcurrido más de 50 desde la primera vez que cogió una estaca para enfrentarse a la bruja Ciriaca, el amigo íntimo de Rosalinda sigue siendo un niño agudo y con principios que está dispuesto a ... defender a sus amigos del cualquier mal que pueda acecharles. Que las risas se conviertan en carcajadas está asegurado con él.
Publicidad
Ayer lo volvió a hacer en las fiestas de Calahorra. En pleno paseo del Mercadal y con un público que abarrotaba las sillas y el suelo, Gorgorito volvió a sacar su estaca y le arreó a la bruja Ciriacia, al ogro Dienteslargos y a todos los que se ponían en su camino.
Los niños, entregados a los encantos de este divertido y aventurero chaval, terminaron, como en cada sesión, cantando aquello de 'Te, chocolate y café' que siguen tarareando los padres que en su día crecieron con Gorgorito cuando éste aparecía en fiestas en la plaza de las Verdura.
Hoy y mañana volverán las aventuras ideadas por Maese Villarejo al hall del Mercadal. La cita con los más pequeños de la casa volverá a ser a las siete de la tarde.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.