Hasta la bandera. El hall del Mercadal se abarrotó para ver las aventuras de Maese Villarejo.

El niño que nunca falla

Gorgorito hizo ayer su primera aparición estelar en las fiestas de Calahorra. Volverá hoy y el martes al paseo del Mercadal

María Félez

Lunes, 29 de agosto 2016, 00:24

Por Gorgorito no pasan los años. A pesar de haber transcurrido más de 50 desde la primera vez que cogió una estaca para enfrentarse a la bruja Ciriaca, el amigo íntimo de Rosalinda sigue siendo un niño agudo y con principios que está dispuesto a ... defender a sus amigos del cualquier mal que pueda acecharles. Que las risas se conviertan en carcajadas está asegurado con él.

Publicidad

Ayer lo volvió a hacer en las fiestas de Calahorra. En pleno paseo del Mercadal y con un público que abarrotaba las sillas y el suelo, Gorgorito volvió a sacar su estaca y le arreó a la bruja Ciriacia, al ogro Dienteslargos y a todos los que se ponían en su camino.

Los niños, entregados a los encantos de este divertido y aventurero chaval, terminaron, como en cada sesión, cantando aquello de 'Te, chocolate y café' que siguen tarareando los padres que en su día crecieron con Gorgorito cuando éste aparecía en fiestas en la plaza de las Verdura.

Hoy y mañana volverán las aventuras ideadas por Maese Villarejo al hall del Mercadal. La cita con los más pequeños de la casa volverá a ser a las siete de la tarde.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad