PPLL
Domingo, 17 de julio 2016, 00:07
El acto de ayer en el que se eligió a Paula Ramírez como próxima reina de las fiestas de Calahorra contó con algunas novedades. La primera fue de calendario; el acto siempre se había llevado a cabo en el fin de semana cercano a la ... festividad de Santiago y este año se adelantó para evitar el puente. Esto hacía que, por primera vez en mucho años, la elección de la reina no coincidiese con las fiestas de San Adrián (Navarra). Las opciones eran o retrasarlo una semana o adelantarlo, pero, por tema de tiempo con los programas y las imprentas, se decidió la última opción.
Publicidad
La segunda novedad fue la de horario. Al ser ayer 16 de julio, el acto no podía ser a lo largo de la tarde, como se había hecho hasta ahora. La coincidencia con la procesión de la Virgen del Carmen hizo que la elección tuviese que pasarse a la mañana a pesar de que había una boda comprometida en el salón de plenos, que tuvo que trasladarse a la Casa Santa. Esta segunda decisión hizo que el ambiente y la asistencia de público al salón de plenos no fuesen los mismos que en otras ocasiones.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.