María Félez
Lunes, 4 de julio 2016, 00:13
Ya han llegado las vacaciones de los más pequeños y las posibilidades de los padres, por lo menos en horario de mañana, son múltiples. Hay escuelas de verano en inglés, matinales de cine, también están los esforzadísimos abuelos que entretienen a los pequeños mientras sus ... padres trabajan, pero la oferta más antigua de la ciudad la encontramos en la ludoteca de verano municipal, que nació hace más de una década y que sigue acogiendo a un gran número de pequeños todos los años.
Publicidad
Esta vez, la actividad oferta 180 plazas para niños de Infantil y 135 para los de Primaria. Los primeros pasan las mañanas en las impresionantes instalaciones con las que cuenta el centro de formación 'La Planilla', donde los niños pasan buena parte del tiempo jugando al aire libre. Los segundos se encuentran en las instalaciones que durante el resto del curso utiliza la ludoteca municipal.
«En este turno estamos con 115 niños y también hay plazas libres para los dos próximos turnos, así que pueden inscribirse aún todos los que no lo hayan hecho», explica Jessica Calvillo, una de las responsables de la ludoteca de los más pequeños.
Aquí los niños hacen diferentes talleres, actividades escolares, pero sobre todo dinámicas de juegos para que su verano sea especial y muy divertido. Además, cuentan con visitas casi todas las semanas: un mago, los bomberos, la Policía Local...
Los próximos turnos son del 18 de julio al 29 de julio y del 1 al 12 de agosto, el precio es de 65 euros por turno y el horario es de 9.30 a 13.30 horas.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.