María Félez
Lunes, 6 de junio 2016, 00:47
'Mens sana in corpore sano'. Ése es el lema que desprendió ayer Calahorra durante toda la jornada. El paseo del Mercadal, la calle General Gallarza y la avenida del Pilar se convirtieron en canchas improvisadas para albergar cinco campeonatos, doce actividades participativas y diez ... exhibiciones en las que participaron dieciséis clubes y asociaciones deportivas de Calahorra, dos más que el año pasado.
Publicidad
·
Más fotos en larioja.com
Fue la gran fiesta del deporte, con especial protagonismo de los más pequeños, que fueron fieles a una cita que ya cumple varios años y que ofreció todo tipo de deportes: tenis de mesa, baloncesto, fútbol e incluso pesca, con el campeonato que se celebró en el pantano del Perdiguero.
Tampoco faltaron deportes más tranquilos como el ajedrez, con la celebración del X Torneo Relámpago de Ajedrez del Club Calahorrano de Ajedrez, que llenó la zona de la sombra del paseo del Mercadal.
Campeonatos de baloncesto 3×3, un concurso de tiros, un campeonato de mini tenis mixto, una zona dedicada al ping-pong, pero también un rocódromo con tirolina, un tobogán hinchable, una portería de puntuación, seis juegos de mini golf, un futbolín de mesa, juegos tradicionales, batak, canasta doble, dos simuladores de bici y dos simuladores de fútbol, estas dos últimas novedades de esta edición, completaron las actividades que por la tarde se centraron en las exhibiciones con kick boxing, kárate, un calentamiento en seco de natación, baile popular y merengue o gimnasia rítmica.
Una auténtica fiesta del deporte que se acercó a las calles calagurritanas.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.