MARÍA FÉLEZ
Lunes, 5 de octubre 2015, 09:15
Ni los poco más de diez grados reinantes en Calahorra ayer por la mañana ni la lluvia pararon a los que cada año están acostumbrados a colaborar en su paseo de otoño con la junta calagurritana de la Asociación Española Contra el Cáncer. Más de ... 300 personas compraron su dorsal para colaborar con el trabajo que la asociación realiza con los familiares y los enfermos de cáncer.
Publicidad
·
Más fotos en larioja.com
El paseo, que este año cumple su octava edición, salió a las diez de la mañana desde la sede de la asociación para llegar a la fuente de Caricente, recientemente reformada, y después volver a la ciudad en un recorrido de unos doce kilómetros. Ya en el albergue juvenil se volvió a vivir una fiesta gastronómica con migas y mejillones.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.