M. FÉLEZ
Domingo, 28 de junio 2015, 01:18
Como cada año, el último fin de semana de junio está destinado a la solidaridad internacional en la parroquia de la Santísima Trinidad. Si el fin de semana pasado la actividad fue salir a pasear por la Vía Verde para recaudar fondos para el proyecto ... elegido este año en Guatemala, el viernes y ayer los actos se centraron en la plaza Juan Apiñani.
Publicidad
La plaza se llenó de puestos en los que se vendían productos artesanales o de segunda mano para recaudar fondos. Incluso hubo una ruleta de la suerte en la que se podían conseguir divertidos premios. Un hinchable llenaba la plaza para que los más pequeños pudiesen divertirse mientras los mayores hacían acopio de la degustación de choricillo y disfrutaban de la música del grupo Primo Perro que congregó a muchos aficionados al rock con sus habituales versiones de grupos consolidados y que ya actuaron en las jornadas solidarias del año pasado.
Pero eso fue el viernes. Ayer, de nuevo el mercado solidario fue protagonista de la tarde con la venta de muchísimos productos; también, hojarascas y productos de repostería que siempre son bien acogidos por el público. De nuevo volvió a encenderse la plancha para la degustación de choricillos y a las nueve y media de la noche llegó el momento de la música. Esta vez fue el dúo Izarne y Dani el que puso la banda sonora de la noche solidaria. El calagurritano y la navarra volvieron a demostrar que sus voces se atreven con cualquier versión de la mejor música nacional e internacional.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.