María Félez
Domingo, 7 de septiembre 2014, 00:55
Era una idea novedosa y el público respondió. Tanto el número de participantes del concurso -fueron 22 aunque algunos participaron en equipo- como el de curiosos que llegaron a media mañana a ver el trabajo realizado en las barricas, hace presagiar que el concurso no ... se quedará sólo en una primera edición.
Publicidad
Trece barricas fueron decoradas con imaginación y mucho arte. Complicado lo tuvo el jurado formado por Antonio León, por el Consejo de la Juventud, Carlos Rubio, por Dunviro, y el pintor calagurritano Javier Garrido, para elegir a los tres ganadores.
El premio a la barrica más ambientada recayó en Antoni Serra y su 'Manchas y colores'; a la barrica más elaborada, en Sonia Gurrea y su 'In Vino Veritas'; y el último premio a a la barrica más creativa se lo llevó Mónica Herce y su 'Relleno' .
Durante la jornada se disfrutó de varias degustaciones y catas y se ofreció una paella para comer a todos los asistentes.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.