María Félez
Lunes, 18 de agosto 2014, 10:35
Ya son 28 años los que la peña Calagurritana viene celebrando puntualmente la Feria de Artesanía en la ciudad de los Mártires. Casi tres décadas en las que se han visto pasar a decenas de artesanos que trabajaban in situ sus materiales para hacer productos ... de todo tipo. Casi tres décadas en las que los calagurritanos han podido disfrutar de talleres artesanales que mostraban el duro trabajo del que utiliza sus manos para crear. Muchos se han quedado hipnotizados con la laboriosidad del forjador o del soplador de vidrio, con el alfarero o con el cantero que magistralmente tallaba las piedras. Otros han disfrutado probando los talleres en los que se podían probar las dificultades del trabajo manual.
Publicidad
El reportaje completo, en Diario LA RIOJA y Kiosko y Más
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.