María Félez
Domingo, 18 de mayo 2014, 17:30
Con mucho calor, buen ambiente, algo de deporte y también de hermanamiento y diversión, transcurrió ayer la XIII Marcha Vía Verde que se celebra cada año gracias a la unión de los ayuntamientos de Calahorra, Arnedo, Autol, Herce, Quel, Santa Eulalia, Arnedillo y Préjano y ... el Gobierno de La Rioja, en colaboración con Eroski, Cruz Roja, el Club Calagurris Atlético y el Hogar de Personas Mayores calagurritano.
Publicidad
Así, ayer a las nueve de la mañana se daban cita en el aparcamiento de las piscinas de Arnedillo 820 personas que, paso a paso, iban recorriendo todo el sendero verde en un recorrido de 34,5 kilómetros y en el que cada media hora había un punto de avituallamiento.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.