La música campestre norteamericana invade Tirgo y Bodegas Tarón se convierte en el mejor escenario para disfrutar de una tarde en familia y de la mejor música.
Publicidad
La edición de ayer consolida, debido a la presencia del artista Max Tyler, un evento anual diferente en ... un entorno ideal. Una jornada marcada por los bailes en línea, que han venido de la mano de una profesora de Zaragoza y un grupo de amigos del 'country', quienes han coreografíado las canciones y han enseñado a bailar a los asistentes, que han desgastado las botas a ritmo de la música. Todo ello en un entorno natural en el que se ha mantenido el carácter familiar de la edición pasada.
Se han promocionado muchas actividades para niños como el toro mecánico o las carreras de sacos y la rana, entre otros. El broche de oro fue el concierto de Max Tyler.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.