Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Baños de Río Tobía ha sacado a licitación el contrato para realizar los trabajos de revisión del Plan General Municipal de la localidad, que sale con un presupuesto base de licitación de 114.950 euros.
El plazo para que las empresas de servicios de arquitectura, de ingeniería o de planificación urbana interesadas en el concurso puedan obtener los distintos pliegos, finalizará a las 14.00 horas del día 1 de noviembre. La ejecución de los trabajos tiene un plazo de cuatro años.
Los objetivos que persigue la revisión, entre otros, son el adaptarlo a la normativa actual, dado que, desde fue aprobado definitivamente el 1 de diciembre del 2006, han sido aprobadas distintas disposiciones legales y reglamentarias que afectan al régimen del suelo, al planeamiento urbanístico y al medio ambiente.
Además, se busca actualizar el planeamiento general de forma que responda, tanto a las circunstancias de la realidad presente, como a las expectativas y pretensiones futuras de la ciudad en su contexto económico y territorial, así como incidir en la mejora de la calidad de vida de los habitantes de Baños de Río Tobía a través de las posibilidades que ofrece el planeamiento vigente como marco regulador con intensa incidencia en la transformación física, funcional y económica de la ciudad. Los criterios para la adjudicación han sido fijados en un máximo de 50 puntos para el precio, el tope de 10 puntos para las mejoras que se planteen, 22 puntos para la memoria diagnóstica presentada y un máximo de 13 puntos para el programa de trabajo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.