Los bañejos celebraron ayer su tercera jornada festiva, la dedicada a honrar a su patrona la Virgen de los Parrales. Los actos arrancaron a mediodía con la misa en la iglesia de San Pelayo, con ofrenda a la patrona por parte de los niños. Después ... comenzó la procesión con la imagen de la virgen, encabezada por el grupo de danzas local, tal vez el más numeroso de toda la región, que fue ejecutando varios bailes a lo largo del recorrido y junto a la entrada de la ermita de la virgen, donde concluyó la procesión.
Publicidad
Más tarde, hubo concierto de la Banda de Música de San Asensio y ya por la tarde, pelota a mano, tamborrada donostiarra, degustación de salchichón y verbenas con toro de fuego incluido y bingo.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.