Secciones
Servicios
Destacamos
Cenicero recibió en la tarde-noche del sábado a cientos de visitantes que se acercaron desde diferentes puntos de La Rioja y País Vasco para disfrutar de una mágica noche de puertas abiertas en los calados de la localidad.
Fueron once los espacios que ... participaron este año en la iniciativa, organizada por la asociación Cenicero se mueve y que cada edición repite su éxito. Ya por la tarde eran muchas las personas que hacían fila en los bajos del Ayuntamiento para poder adquirir su copa y esperar el comienzo de la ruta por la localidad descubriendo sus calados, trayecto que estuvo amenizado por la música itinerante de la Rondalla de Pichano y Dunia Villoslada.
Esos espacios únicos, donde el vino sabe de otra manera, recibieron a decenas de cuadrillas que quisieron disfrutar de los tintos y los blancos de otra forma, a la vez que descubrían una de las señas de identidad de la localidad, sus calados. En cada uno de estos espacios, además de poder probar sus diferentes vinos y conocer más sobre la historia de cada calado, también se ofrecía a los visitantes un pequeño aperitivo para acompañar la bebida.
Además de esta ruta por los once calados, durante la jornada también se celebraron otras actividades que completaron una tarde-noche mágica, como las visitas al Museo del Vino y la Viña de Cenicero, a la exposición efímera 'Bodegas y bodegones' que se ubicaba en el quiosco de la localidad, la degustación de pincho moruno que estuvo organizada por la Peña Athletic Cenicero City o la ruta turística nocturna por los monumentos de Cenicero.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.