El Ayuntamiento de Entrena ha licitado la obra de eliminación de barreras arquitectónicas en el edificio municipal por 121.955,13 euros (IVA incluido) y cuatro meses de plazo de ejecución. La intervención incluye, específicamente, la instalación de un ascensor y la construcción de ... un aseo accesible en la planta baja del Consistorio.
Publicidad
El contrato se ha licitado en base a un informe previo gracias al cual se ha concluido, tal y como expone la memoria justificativa, la necesidad de mejorar y adaptar el acceso de personas con movilidad reducida al edificio Ayuntamiento, situado en la plaza San Martín y construido en 1980. «El edificio presenta barreras arquitectónicas en el acceso principal al edificio, con un escalón de 18,5 centímetros, y en el acceso a plantas superiores, al carecer de ascensor y siendo su acceso a plantas superiores mediante escaleras», indica la memoria.
«La intervención consiste en la implantación de un ascensor de un único embarque para salvar los distintos desniveles existentes del edificio. Se trataría así de asegurar un itinerario adaptado desde acceso, bajo los soportales, al acceder a la planta primera y planta segunda», informa la memoria justificativa.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.