Secciones
Servicios
Destacamos
La empresa de reciclaje Asider, que sufrió un incendio el pasado domingo en Casalarreina, aseguró ayer, a través de un comunicado, que el fuego «se detectó de forma prematura por el personal de vigilancia presente en planta a primera hora de la mañana del domingo, lo que nos permitió dar aviso inmediato al 112 y actuar con total celeridad».
Según la empresa, «gracias a la rápida actuación y buen trabajo del equipo de bomberos del CEIS de La Rioja, y al apoyo del personal de Asider, se consiguió controlar y confinar rápidamente el incendio, cuyas causas aún se desconocen.
«Desde ese mismo momento, la empresa ha tomado todas las medidas preventivas posibles, con el objetivo eliminar o minimizar cualquier malestar que se pudiera ocasionar a los vecinos de la zona», afirmaron. «En cualquier caso, queremos aprovechar para transmitir nuestras más sinceras disculpas por la preocupación o alteración que hayamos podido ocasionar a los vecinos», apuntaron.
Del mismo modo, explicaron que en la tarde de ayer la situación del incendio estaba controlada, «habiendo quedado el mismo muy confinado y con bajo riesgo, según nos ha trasmitido el propio cuerpo de bomberos, estimándose que el mismo quedará completamente sofocado en los próximos días».
«Queremos aprovechar esta nota para despejar cualquier duda y aclarar que Asider opera legalmente con su licencia como gestor de residuos no peligrosos desde el año 2019, como han podido comprobar en diferentes ocasiones las administraciones y organismos pertinentes», añadieron.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.