En uno de los ámbitos más demandados tanto por vecinos como por partidos políticos, el Ayuntamiento de Arnedo ha adjudicado a la empresa local Terraplenes y Escolleras de La Rioja el contrato para los trabajos de mantenimiento de los caminos públicos no asfaltados del ... municipio.
Publicidad
Única empresa que se presentó a la convocatoria lanzada en julio por el Consistorio, la adjudicación ha sido para una duración de dos años por 43.916,95 euros anuales, rebajando el precio de licitación establecido en 46.887,50 euros.
En el último pleno de la Corporación, el 15 de septiembre, la oposición requirió de nuevo el arreglo de caminos. Los trabajos en 65,5 kilómetros de 24 caminos sin asfaltar comenzaron cuatro días después. El portavoz popular, Toño Eguizábal, apuntaba que «los agricultores necesitan los caminos ya, pues la recolección ha comenzado». La regionalista Rita Beltrán también pidió para antes su arreglo. «Se intentan arreglar antes de las cosechas, pero coincide en un tiempo de tormentas que no podemos prever y los vuelven a deteriorar –explicó el concejal de Obras, Carlos Hernández–. Hacemos lo que podemos, pues el presupuesto de caminos es el que hay».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.