Las fiestas arnedanas para este 2023 ya comienzan a tener contenido y nombres. Atendiendo los requisitos de la Ley de Contratos del Sector Público, el Ayuntamiento de Arnedo sacaba a licitación y ha adjudicado los espectáculos taurinos menores al empresario Ignacio Ríos y los musicales, ... a la rinconera Producciones Bravo.
Publicidad
Después de que el año pasado quedara desierta la contratación para las de San José en marzo y de que el empresario taurino se hiciera cargo de las patronales de septiembre, dos ofertas han concurrido a la contratación pública que lanzó el Ayuntamiento a finales de noviembre por 78.455,84 euros. Tras las valoraciones, Ignacio Ríos resultaba adjudicatario con un presupuesto de 75.504 euros. Se encargará de dos sueltas con desencajonamiento de toro y reses bravas, otras dos de reses bravas de mañana en las calles y otras dos también de mañana y mediodía en el pabellón multiusos Arnedo Arena en marzo y en las de septiembre tres sueltas en las calles de 60 minutos, otra de 90, otra para el manto a un toro, otra vespertina con toro y tres de mediodía en el pabellón.
El contrato de las actuaciones musicales contaba con dos lotes, el de la organización de las actuaciones en fiestas de San José y otro para las fiestas veraniegas de barrios, la verbena de San Juan y la de Vico. En ambos, el adjudicatario es Bravo Programaciones Artísticas por 35.543,75 y 10.527 respectivamente.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.