El Partido Popular de Arnedo ha rehusado pronunciarse sobre el auto del Juzgado número 3 de Primera instancia de Calahorra que continúa el procedimiento abierto del caso INAR, tal y como le exigían –al igual que al Partido Riojano– días atrás el Partido Socialista e Izquierda Unida.
Publicidad
«El Partido Popular respeta los procedimientos y tiempos judiciales y no se pronunciará sobre los mismos hasta que no haya una sentencia firme, por respeto a todos los profesionales inmersos en el proceso y a los afectados», afirma en una nota de prensa.
Ante esta situación, los populares ven como «muy curiosos los incesantes requerimientos del PSOE», algo que achacan a «nerviosismo» por las preguntas lanzadas sobre las condiciones del contrato del servicio de agua.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.