Los alumnos del colegio público arnedano Antonio Delgado Calvete disfrutan desde este inicio de curso de unos patios «del siglo XXI». Así los ha descrito el alcalde Javier García en la visita fin de obra que ha realizado esta mañana de martes junto a la presidenta riojana, Concha Andreu, el consejero de Educación, Pedro Uruñuela, y representantes de la Corporación y del centro.
Publicidad
Con una inversión de 300.000 euros, financiada al 77 por ciento por la Comunidad y el resto por el Ayuntamiento, la reforma acometida durante las vacaciones de verano busca modernizar unos patios con cuatro décadas de juegos al eliminar sus barreras arquitectónicas, sustituir su desgastado pavimento y colocar nuevos aparatos deportivos y lúdicos.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.