Los trabajos de acondicionamiento de los accesos norte de Arnedo avanzan y han iniciado en los últimos días una nueva fase: la mejora del trazado de la travesía de la carretera LR-585 en su tramo más cercano al casco urbano. Así, en los últimos ... días, y con el asfaltado ya de las Revueltas viejas, máquinas y operarios de la empresa adjudicataria, Riojana de Asfaltos, han picado uno de los carriles de avenida de Navarra junto al enlace con Paseo Constitución, a la altura de la rotonda de la Cooperativa.
Publicidad
Con un mapa de trabajos desde ese punto hasta la rotonda de El Campillo, los trabajos se repartieron en dos fases para facilitar el día a día de las industrias que trabajan a ambos lados de avenida de Logroño, en el polígono El Raposal. «Lo primero que se ha acometido es el tramo de las Revueltas propiamente dichas hasta la antigua gasolinera –explica el portavoz del grupo de gobierno, Raúl Domínguez–. Ahora, se ha abierto uno de los dos carriles hacia el casco urbano, el derecho saliendo de Arnedo».
Ante estos trabajos, el acceso al polígono en vehículo desde el interior de la ciudad ha de realizarse por la calle que le da nombre, la Raposal, desde la que se estructuran las distintas vías en su interior.
Con un presupuesto de 3.182.403,95 euros, financiados al 50% por la Comunidad Autónoma y al 50% por el Ayuntamiento arnedano, las obras de la mayor inversión de la legislatura en la ciudad comenzaron en enero con la confianza de que culminen a finales de este año.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.