Con la despedida de las temperaturas cálidas, esas que invitan a disfrutar más tiempo en las terrazas, la Puerta Munillo, eje para la vida social arnedana, retoma su horario de invierno y reduce su peatonalización a partir de hoy.
Publicidad
Desde el pasado fin de semana, la peatonalización de la zona centro de la ciudad queda reducida únicamente a la zona de la Puerta Munillo y en un horario durante los sábados de 20 horas de la tarde noche a 2 de la madrugada. Con este horario de invierno, tanto la Puerta Munillo como el resto de calles que forman el anillo central permanecerán abiertas al tráfico, según informa la Policía Local.
Además, apunta que el horario y la zona podrán ampliarse o reducirse en función de actividades puntuales, festividades concretas u obras en determinadas calles que obliguen a abrirla al tráfico.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.