Ernesto Pascual

La Puerta Munillo asume el horario de invierno y reduce su peatonalización a partir de hoy

Sábado, 20 de noviembre 2021, 01:00

Con la despedida de las temperaturas cálidas, esas que invitan a disfrutar más tiempo en las terrazas, la Puerta Munillo, eje para la vida social arnedana, retoma su horario de invierno y reduce su peatonalización a partir de hoy.

Publicidad

Desde el pasado fin de semana, la peatonalización de la zona centro de la ciudad queda reducida únicamente a la zona de la Puerta Munillo y en un horario durante los sábados de 20 horas de la tarde noche a 2 de la madrugada. Con este horario de invierno, tanto la Puerta Munillo como el resto de calles que forman el anillo central permanecerán abiertas al tráfico, según informa la Policía Local.

Además, apunta que el horario y la zona podrán ampliarse o reducirse en función de actividades puntuales, festividades concretas u obras en determinadas calles que obliguen a abrirla al tráfico.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad