Borrar

El polígono La Maja renueva su sistema de videovigilancia

La entidad gestora adjudica las labores por 118.000 euros para un parque industrial cuyo perímetro no está vallado

Miércoles, 27 de diciembre 2017, 10:56

Desde el primer momento, en su inauguración el 21 de marzo del 2011, el parque industrial de La Maja de Arnedo mostró como uno de sus elementos diferenciadores su sistema de vigilancia. Su amplio perímetro en el término municipal arnedano que le da nombre no está vallado por tratarse de un polígono vecino de una zona que sirve de hábitat al sisón. Dar seguridad completa a las empresas que se muestren interesadas en ubicarse en sus 635.551 metros cuadrados de superficie exigía un singular modo de vigilancia.

Camino de su octavo año de vida, y aunque únicamente cuenta con dos empresas activas, la entidad urbanística de conservación del parque empresarial La Maja ha iniciado el trámite para renovar su sistema de videovigilancia y seguridad.

Tras sacarlo a licitación a finales del mes de septiembre, ha adjudicado a la empresa Electro Alavesa la ejecución de esta renovación por un importe total de 118.173,44 euros (rebajando la base de los 109.000 euros de la licitación a 97.664, a los que hay que sumar el porcentaje del IVA). El contrato quedó anunciado en la edición del pasado 11 de diciembre del Boletín Oficial de La Rioja.

Respecto a sus parcelas pendientes de adjudicación, la Agencia para el Desarrollo Económico de La Rioja continúa siendo el nexo para la promoción de las mismas y para su venta.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja El polígono La Maja renueva su sistema de videovigilancia