Secciones
Servicios
Destacamos
Con la señalización ya marcada para finalizar la mejora de la zona de compras del Arnedo Shopping Factory, el último detalle que le dará dinamismo de cara al visitante será la colocación de una pantalla publicitaria e informativa en el cruce del Centro Tecnológico del Calzado (CTCR). Una segunda hará labor en otro sitio estratégico, en la fachada del Nuevo Cinema, que alberga la oficina municipal de turismo.
La encargada de su instalación y gestión será la empresa arnedana M&M Rótulos. Entre las dos licitadoras que se presentaron a la convocatoria pública lanzada por el Ayuntamiento de Arnedo, la junta de gobierno local adjudicó la concesión a la firma de Miguel Eguizábal Corral.
Durante diez años, y con la opción de otros cinco y cinco de prórroga, la empresa encontrará la rentabilidad a través de la inserción de publicidad. «Es un servicio con coste 0 para el Ayuntamiento, que únicamente cede el espacio público y, además, cuenta con la cesión de 12 minutos a la hora para insertar publicidad institucional o información de interés público», explica el alcalde arnedano, Javier García.
El adjudicatario ha introducido como mejora a los requisitos exigidos el tamaño de las pantallas: en lugar del mínimo de 1,80x1,30, serán dos pantallas digitales LED de 2,05x1,41. Además, otra mejora introducida es el compromiso de reparar el hardware en 24 horas en caso de avería. Para todo ello, la previsión de inversión es de 37.812,50 euros.
La colocación será en un poste de 2,5 metros de altura en el polígono El Raposal y en la misma fachada del Nuevo Cinema, ambas buscando no molestar al paso del peatón. «Una de ellas será la guinda del pastel en la modernización de la zona del Arnedo Shopping Factory», valora García una vez que esta actuación llega a su conclusión.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.