El grupo de gobierno arnedano tuvo que oír cómo, uno a uno, los portavoces de los tres grupos de la oposición suspendían en el pleno ordinario de este pasado jueves la gestión de los trabajos de la reforma integral de Carrera y sus siete calles ... anexas.
Publicidad
Tras solventar los asuntos del orden del día, cada portavoz reprochó al gobierno municipal el retraso en la obra y la incertidumbre sobre su avance y fecha de conclusión. «Son innumerables las personas que nos preguntan qué pasa con la calle Carrera. Debía terminarse en abril, se han concedido dos prórrogas y ni se ha terminado ni tiene visos de terminarse pronto», cuestionó la popular Sagrario Tomás. En términos similares de «hartazgo» se expresaron las ediles Virginia Domínguez, de Ciudadanos, y Rita Beltrán, del Partido Riojano.
«¿Qué más puede hacer el Ayuntamiento? Si no nos queda más que picar», lamentó el portavoz del gobierno, Raúl Domínguez. «El problema es que no hay trabajadores. La empresa intenta contratar, pero la colocación del solado de las aceras es bastante costoso», apuntó confiando en que esta semana se eche el riego asfáltico en Carrera.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.