Dentro de su compromiso de introducir mejoras en sus instalaciones, servicios y atención, la Consejería de Salud y Servicios Sociales del Gobierno de La Rioja va a renovar el equipo de radiodiagnóstico del centro de salud Puerta de Arnedo.
Publicidad
Como en tantas actuaciones de la ... Administración pública, tales como las reformas de calles, va a suponer inconvenientes y alguna incomodidad para los vecinos. En este caso, los pacientes arnedanos que precisen de una radiografía para estudiar mejor sus dolencias o lesiones van a tener que hacérselas en el Hospital de Calahorra entre el 17 de febrero y el 9 de abril.
Desde el próximo lunes, va a ser algo más de mes y medio de un inconveniente para muchos pacientes de la ciudad del calzado. Es la información que el Ayuntamiento de Arnedo traslada a sus ciudadanos una vez le han sido comunicados estos trabajos.
«Desde el centro de salud de Arnedo nos informan de que van a proceder a renovar su equipo de radiodiagnóstico, por lo que, durante las obras de mejora, del 17 de febrero al 9 de abril, los pacientes que necesiten una radiografía serán derivados al Hospital de Calahorra», comparte el Consistorio arnedano desde su página web municipal, www.arnedo.com.
Publicidad
Desde el grupo de gobierno del Consistorio han dado la bienvenida a la suma de mejoras en el centro arnedano, a pesar de que suponga molestias durante unas semanas para los vecinos.
También se ha congratulado el Partido Popular desde la oposición, que subraya que «el Gobierno de La Rioja sigue modernizando con la última tecnología nuestro centro de salud». En concreto, valora en un comunicado en sus redes sociales que en estos próximos días «se comenzarán a instalar nuevos equipos de rayos X con mayor precisión que mejorarán la calidad asistencial en Radiología».
La vigilancia de la buena atención y la mejora de servicios y personal en el centro de salud es un compromiso verbalizado de forma permanente por los dos principales partidos políticos en la ciudad del calzado.
Publicidad
Aplaudiendo esta iniciativa, el grupo de gobierno sigue reclamando la mejor disposición a la Consejería de Salud y Servicios Sociales, en especial para completar la cobertura de las tres plazas de pediatría en el centro sanitario.
Y, en las últimas semanas, ante el revuelo originado en el vecino Hospital de Calahorra, también reclama que se mantenga su personal y servicios. Con esa intención, la edil de Salud y Servicios Sociales, Rosa Herce, reclamaba días atrás la presencia de responsables del Seris en la próxima reunión del consejo de salud de zona para que expliquen «la situación real del hospital y cómo nos afecta».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.