La parroquia arnedana inicia este jueves la novena por la patrona, la Virgen de Vico, con un sentido tradicional y solidario: llama a los asistentes a las eucaristías a ofrecer leche a la patrona que, después, se entregará a Cáritas.
Publicidad
La entidad social ha señalado ... que, ante el aumento de su precio, cada vez entra menos leche a sus almacenes para repartir entre necesitados. Por ello, la parroquia hace esta llamada, recibiendo donaciones cada jornada, hasta el 7 de septiembre, de 9.30 a 19.15 horas en la iglesia de Santo Tomás.
Además, la parroquia agradece la recaudación de 2.225 euros de la mano de la pulsera solidaria que vendió el festival Fárdelej, que destinará a la escuela de música que el misionero Nicolás Pérez-Aradros impulsa en Salvaterra (Brasil).
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.