El empresa murciana Equidesa Group ha resultado adjudicataria para acometer los trabajos de renovación de la antigua piscina mediana de las instalaciones municipales para transformarla en una zona de juegos acuáticos para diversas edades.
Publicidad
Entre las dos propuestas presentadas a la contratación pública, la junta de gobierno local del Ayuntamiento de Arnedo ha optado en su reunión de la pasada semana por su oferta por un precio de adjudicación que asciende a 422.826,64 euros, rebajando en casi 32.000 el presupuesto de licitación que ascendía a 454.658,21euros.
A partir de que formalice el contrato y presente el plan de trabajo y salud, la empresa tendrá tres meses para realizar estos trabajos. «Vamos bien de plazos para que el nuevo espacio de ocio acuático pueda estrenarse con la apertura de la temporada de piscinas en el mes de junio», afirma el portavoz del grupo de gobierno, Raúl Domínguez.
Esta transformación dará lugar a tres zonas de juegos destinados a distintos públicos: una para niños pequeños, otra familiar e interactiva y otra para jóvenes con más agua, efectos, etc.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.