La artista de Muro de Aguas ha mostrado sus lienzos en Arnedo. Ernesto Pascual

La muestra de Félix Martínez-Losa releva a la de Victoria González en el centro Caja Rioja

Martes, 24 de diciembre 2019, 10:39

Durante estas semanas de diciembre, los arnedanos han podido disfrutar en el centro cultural de Fundación Caja Rioja Baja de los cuadros al pastel de la riojana Victoria González, nacida hace 60 años en Muro de Aguas.

Publicidad

La exposición que ha compartido esta aficionada a la pintura desde niña ha mostrado las obras que, desde que se adentró en esta técnica hace 7 años, ha realizado con pintura al pastel, algunas de ellas originales, de creación propia, y otras copiadas de otros artistas. Tras iniciarse en el óleo, González se ha ido adentrando en esta técnica de la mano de cursos con Rubén Belloso o con Zaza Papidze.

Tras esta muestra, toma el relevo otro vecino de la zona, el artista arnedano Félix Martínez-Losa. Desde este jueves y hasta el 18 de enero, con horario de lunes a sábado de 18.30 a 21.30 horas, mostrará su nueva colección monotemática al lienzo 'Cuevas, nuestro patrimonio'.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad