La Escuela de Fútbol de Arnedo ha recibido en estos días la donación de 400 mascarillas higiénicas reutilizables por parte de la empresa Calzados Pitillos para que las reparta entre todos sus niños, con el objetivo de buscar reducir el riesgo de infección y diseminación del COVID-19 en la ciudad. Calzados Pitillos enmarca esta acción de cooperación con el proyecto social de la Escuela de Fútbol.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.