Secciones
Servicios
Destacamos
La ludoteca municipal Quinquiribillo, de Arnedo, celebrará su nuevo curso entre el 18 de octubre y el 8 de junio. Dirigido a niños nacidos entre 2013 y 2018, de 1º de Infantil a 3º de Primaria, el área de Juventud del Ayuntamiento arnedano abrirá este próximo lunes 20 de septiembre la inscripción para las familias interesadas.
«Mantenemos el mismo enfoque de la actividad: ofrecer un lugar seguro donde los niños encuentran nuevos compañeros de juegos y desarrollan diversas labores de animación para potenciar su actividad cultural», describió ayer la edil de Juventud, Sandra Rodríguez.
Como ya ocurrió el año pasado, la Quiquiribillo vuelve a trasladarse y hacer que el centro joven sea su aula, en la tercera planta, en lugar del habitual edificio. Busca así el Ayuntamiento un espacio más amplio que permite la ventilación en todo momento para cumplir las medidas de prevención sanitaria indicadas ante el COVID-19. Igualmente, cuenta con una sala para aislar al niño en caso de que surja un caso positivo durante el desarrollo de la actividad y hasta que llega su familia a recogerle.
Por un precio de 80 euros para todo el año, sin posibilidad de entrada de día, las familias podrán inscribirse desde el lunes a través de la página web municipal o en el centro joven.
Ampliado este curso de 6 a 9 niños por monitor, la ludoteca ofrecerá cuatro turnos de 18 niños por grupo: los lunes y miércoles para Primaria de 16.30 a 18 y de 18 a 19.30; y los martes y jueves para los de Infantil, además de tener los viernes alternos entre ambos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.