La junta de Calahorra de la AECC dedicó la jornada de ayer a todas las mujeres que han pasado, están pasando o se enfrentarán a un cáncer de mama, en un emotivo acto en el paseo del Mercadal. Todas ellas estuvieron presentes en ... el manifiesto al que dio lectura la presidenta de la asociación, Toñi de Castro, quien insistió en «la importancia de la investigación y el diagnóstico precoz de esta enfermedad». Es por ello que recalcó que las «autoexploraciones y los controles por parte de los profesionales sanitarios pueden salvar nuestras vidas». Y por supuesto, recordó que en la AECC «seguimos dando apoyo a la investigación y a toda clase de ayuda que necesitan los enfermos y familiares». «En cualquier momento, cualquier día, cualquier necesidad, contigo damos la cara, con vosotras damos la cara», añadió. Y esto «lo vamos hacer por las que no están, por las que están luchando y por las que vendrán», afirmó. En el acto, al que asistió la alcaldesa, Elisa Garrido, y representantes de todos los partidos, dos calagurritanas que han pasado por la enfermedad compartieron su experiencia.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.