El sector residencial 1, que se ubica frente al convento de las Clarisas, ya cuenta con la definición sobre los planos de cómo podrá desarrollarse. La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Arnedo aprobó en su sesión de ayer el plan de compensación de su unidad de ejecución 1, por el que los promotores privados podrán construir hasta un máximo de 201 viviendas unifamiliares y adosadas en 38.766 metros cuadrados de terreno. Por su parte, el Ayuntamiento cuenta con 7.329 metros cuadrados para la opción de 51 viviendas.
Publicidad
«Los promotores privados tienen interés por ejecutar en breve; por nuestra parte, la ejecución de vivienda no es una prioridad ahora del Ayuntamiento y, cuando llegue el caso, ya se estudiará si vender terreno a particulares o contar con el IRVI», explicó ayer el portavoz del Ayuntamiento, Raúl Domínguez.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.