Las obras de la reforma integral de las calles Isidoro Gil de Muro y Hermano Lino Moreno, claves en la entrada y salida del tráfico al casco antiguo de Arnedo, han comenzado. Y lo han hecho, por el momento, sin afectar de forma notable al tráfico: cortado ahora en el primer tramo de Isidoro Gil de Muro hacia el Arco de las Nieves, el conductor que quiera entrar o salir del casco antiguo puede hacerlo por Hermano Lino Moreno hacia el paseo Constitución frente al cuartel de la Guardia Civil.
Publicidad
«La empresa va a ejecutar primero la parte exterior de Isidoro Gil de Muro, la que conecta con el paseo Constitución y la zona fuera del Arco de las Nieves –explica el portavoz del grupo de gobierno, Raúl Domínguez–. Se va a intentar que a lo largo del trancurso de los trabajos el corte al tráfico rodado sea el mínimo posible, inevitable cuando llegue el momento de picar la calzada».
Antis Obra Civil es la encargada de acometer estos trabajos iniciados en los últimos días. Para ello, cuenta con una inversión de 361.803,77 euros para renovar las redes de suministro y abastecimiento, pavimento y señalización y construir la rampa con la calle San Francisco de Asís.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.