

Secciones
Servicios
Destacamos
Desde hace algo más de dos meses, los informes, convocatorias y documentos que salen de la secretaría general del Ayuntamiento de Arnedo salen firmados por Aroa Pujada Vílches. Con su incorporación al puesto que quedó vacante a finales de marzo, el cuerpo de altos cargos del Consistorio arnedano quedaba completado y atendido.
Cuestionado recientemente sobre esta situación, el alcalde arnedano, Javier García, valoraba la «estabilidad» que supone para el Ayuntamiento contar con todos sus puestos de funcionarios principales cubiertos. Más si echa la mirada unos años atrás, cuando la plaza de Intervención tuvo unas cuantas entradas y salidas, afectando a los tiempos y funciones administrativos del Consistorio. Así fue hasta que en julio de 2019 entró al puesto Jesús Medina Galián.
Esa estabilidad se alteró en marzo con la marcha al Ayuntamiento de Logroño de quien había estado al frente de la secretaría municipal durante prácticamente las últimas dos décadas, Ángel Medina.
Abierta la vacante, y a la espera de que la reclame un candidato habilitado nacional, accedió a la plaza una de las trabajadoras municipales, hasta ese momento al frente del puesto de la Tesorería.
El pleno del 2 de mayo para el sorteo de los componentes de las mesas para las elecciones municipales y regionales fue su primera sesión.
Con esta plaza y las del resto de altos funcionarios cubiertas, el alcalde subrayaba la importancia de la estabilidad en el día a día del Consistorio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.