Secciones
Servicios
Destacamos
El cartel imagina una conversación por WhatsApp. Puede ser entre amigos de cualquier edad, sin cuidar la ortografía. «Tía hoy cierran los bares a las 17.00. Que vamos a hacer??». «No pasa nada!! Nos vamos a mi huerta. Que vengan también tus amigos».
« ... Me han llegado muchos mensajes diciendo que hemos dado en el clavo, que es la realidad que está pasando», asiente Ana Quiñones, gerente de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Arnedo sobre la imagen que ilustra la campaña en redes sociales en la que piden 'Stop restricciones' bajo el lema 'El ocio controlado está en los bares'.
Pasó este fin de semana en Arnedo. Pasó en Alfaro y en otras ciudades confinadas. A las 5 de la tarde, las cuadrillas no se van a su casa a leer. «Todos lo vemos y sabemos lo que pasa. El ocio es más descontrolado –afirma–. Hemos intentado concienciar a todo el mundo, pero las medidas que imponen no están funcionando».
Ante el nuevo escenario desde el domingo, la asociación pide al Gobierno que descarte los cierres y «eduque en protocolos para vivir, para viajar, sin prohibir».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.