E. P.
arnedo.
Jueves, 3 de noviembre 2022, 01:00
La Fundación Francisca Bretón lanzaba hace unos días un mensaje a los arnedanos: necesita nuevos voluntarios con los que aumentar su nómina de vecinos que prestan su ayuda.
Publicidad
A través de sus redes sociales, manifestaba que está «en busca de personas que quieran hacer un mundo mejor». Así, precisa voluntarios para sus distintos talleres, con una enorme variedad de horarios según la disponibilidad de los propios voluntarios: para los talleres 'Respiro', que atienden a usuarios con alzheimer y otras demencias; y para los talleres 'Salta conmigo', en especial los viernes por la tarde para jóvenes con TDAH y autismo.
Con su actividad centralizada en la Casa Rosa, esta llamada tiene por objetivo ofrecer un apoyo más personalizado a sus usuarios en las distintas actividades
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.