El centro de la ciudad del calzado se convirtió ayer en una ventana abierta a los colores del mundo, a sus sabores y aromas, a sus sonidos y danzas. Cientos de personas compartieron y disfrutaron la Feria Intercultural de Arnedo, una iniciativa del Ayuntamiento y ... diversas entidades y colectivos para reforzar los lazos de convivencia a través del conocimiento mutuo.
Publicidad
Más de cuarenta nacionalidades comparten el día a día de una ciudad pluricultural. «Aunque llevan tiempo trabajando con nosotros, quizá no nos conocemos lo suficiente. El objetivo de este día de convivencia es conocernos entre todos nosotros», expresó la edil de Servicios Sociales, Rosa Herce, como invitación. Representantes de diez países –Marruecos, Argelia, Georgia, Armenia, Ucrania, Ghana, Rumanía, Ecuador, Colombia y España– dispusieron sobre los puestos comida típica, vestimentas, mostraron sus alfabetos, tradiciones, sus lugares más emblemáticos...
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.