El Partido Popular pondrá a disposición de sus servicios jurídicos la documentación solicitada sobre la situación del contrato del servicio de aguas y alcantarillado de Arnedo para estudiar si la lleva a los tribunales por cometer algún tipo de ilegalidad.
Publicidad
Formalizado en abril de 2006 por 15 años, el contrato caducó hace seis meses sin que el Ayuntamiento lo haya sacado a licitación de nuevo. «Estamos realizando pagos a una empresa sin un contrato que los justifique y el interventor está poniendo reparos a las facturas –expuso ayer el portavoz popular, Toño Eguizábal–. El alcalde tenía que haberse puesto hace un año a trabajar en el pliego de condiciones de uno de los contratos más importantes de la ciudad».
Cuestionado sobre la situación, el primer edil, Javier García, indicó que hay un vacío legal sobre el fin de un contrato hasta que se licita de nuevo.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.