Hace año y medio, el impacto de un vehículo se llevaba parte del vallado que resguarda la acera y la urbanización en la travesía de la LR-115, en la salida de Arnedo hacia Herce, pasado el colegio Sagrado Corazón. Hace nueve meses, ... a primera hora de la mañana del 1 de diciembre del 2019, un vehículo se salía a la altura del puente del Cidacos, impactaba y rompía el vallado y caía al cauce del río, resultando sus dos ocupantes heridos.
Publicidad
Dieciocho y nueve meses después de sendos accidentes, el vallado protector a ambos lados de estas travesías siguen sin arreglarse, uno suplido con unas cintas ya descolgadas, otro con unas vallas de plástico provisionales. «Suponen un peligro en las entradas a la ciudad, ¿cuándo va a dar una solución la Consejería», cuestionó al grupo de Gobierno en el último pleno el portavoz popular Toño Eguizábal. En su pregunta, hacía referencia a que ambas roturas se ubican en dos entradas-salidas de la ciudad, una desde Herce y la otra con Cervera del Río Alhama. «Como ya solicitamos a la Consejería, el arreglo en el puente del Cidacos ya está contratado –explica el concejal de Obras públicas, Tráfico y Seguridad del Ayuntamiento arnedano, Carlos Hernández–. Pero el arreglo del tramo de vallado en la carretera circunvalación está en litigio con la aseguradora». Ante esto, el portavoz popular instó a agilizar la resolución del asunto.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.