Se cumplen en este 2025 treinta años desde que la vera del río se transformó en el parque del Cidacos, en un espléndido paraje favorito y frecuentado por los arnedanos a diario para disfrutar de la naturaleza.
Publicidad
Ante este aniversario, el Ayuntamiento de Arnedo celebró en la soleada mañana de ayer el tradicional Día del Árbol en un lugar al que en tantas ocasiones ha acudido esta iniciativa de conciencia y sensibilización medio ambiental.
Decenas de familias se reunieron ahí a las 10.30 de la mañana para partir hasta el nuevo azul. Allí, los más pequeños se lanzaron a plantar, con la ayuda de los operarios de la brigada municipal de jardinería y sus familias, 160 árboles que se suman al paisaje del parque: álamos negros, característicos del parque, y fresnos y alisos para diversificarlo. Su crecimiento hará seguir cumpliendo años al parque.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.