Secciones
Servicios
Destacamos
En el descuento hacia el 26 de septiembre, los comercios arnedanos serán los primeros en anunciar y ambientar la llegada de las fiestas patronales de la ciudad del calzado. La colaboración entre la Asociación de Comerciantes de Arnedo (ACAC), la peña Lubumbas y el Ayuntamiento da lugar a la convocatoria de la cuarta edición del concurso de escaparates peña Lubumbas, que tiene el doble objetivo de promocionar el comercio y las fiestas.
«Buscamos que el escaparate atraiga, que los arnedanos vean que su comercio se mueve y se anime a comprar más», invitó ayer en la presentación del concurso Pablo Martínez-Losa, representante de ACAC. El concurso llama a los comerciantes a engalanar sus escaparates con motivos festivos, «una manera diferente y más creativa de promocionarse», según invitó la concejal de Desarrollo Económico y Local, Sandra Rodríguez.
Tras participar más de una veintena el año pasado, los comerciantes interesados han de solicitar inscripción entre el 11 y el 17 de septiembre ante los canales de la peña Lubumbas: su cuenta en Facebook, su web o en el correo electrónico concursos@lubumbas.es La exposición comenzará al día siguiente hasta el 2 de octubre.
Un jurado formado por cuatro especialistas en diseño y decoración, más un representante de la peña, de ACAC y del Ayuntamiento determinarán el primer premio de 300 euros y los dos accésit de 100, que se comunicarán y entregarán en el pregón de fiestas en el Teatro Cervantes el 25 de septiembre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.