La esperada mejora de los accesos norte a la ciudad del calzado, desde la rotonda del polígono El Campillo hasta la que da entrada por Paseo Constitución, va tomando forma de cara a su contratación y ejecución.
Publicidad
Con un presupuesto de 3.857.459,21 euros, Gobierno de La Rioja y Ayuntamiento de Arnedo han acordado financiar los trabajos al 50%, poniendo cada administración su parte. Desde ese acuerdo, la junta de gobierno local del Ayuntamiento de Arnedo aprobó en su sesión semanal celebrada ayer el convenio de colaboración con el Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Sostenibilidad y Transición Ecológica, para financiar estas obras de acondicionamiento en la carretera regional LR-585.
«Damos un paso más en la colaboración con la Comunidad Autónoma para acometer unas importantes obras de renovación de infraestructuras en la localidad», valoró ayer el alcalde Javier García.
Al tratarse de una carretera regional, el Gobierno de La Rioja se encargará tanto de la licitación de la ejecución de la obra como de su adjudicación, proceso ya en marcha, según indicó el alcalde arnedano.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.