Con todas las entradas vendidas, la iniciativa 'Una cita con #productoriojano' será la antesala esta tarde-noche en el Teatro Cervantes de la primera edición del 'Pendoneo por la rencle de bodegas de Arnedo', las jornadas promovidas por la Asociación de Vecinos del Casco ... Antiguo para celebrar el pasado vitivinícola de la ciudad del calzado y convertir sus calados tradicionales en un atractivo turístico.
Publicidad
El Gobierno de La Rioja organiza este aperitivo que enlaza (con nuevo formato) con el espíritu de las sesiones de La Rioja Capital. Humor, música en directo, degustaciones de vinos de la zona y productos de calidad de la región –cata con el educador en vinos José Ramón Jiménez y tres pinchos elaborados por Ventura Martínez– se desarrollarán desde las 20.00 horas por espacio de dos horas en esta campaña de promoción '#productoriojano, lo vas a querer'.
Con ese buen sabor de boca, la cantina abrirá el sábado a las 11.00 horas de la mañana el Pendoneo Rencle Bodegas, la iniciativa que viene a sustituir al Mercado del Kan de Vico –que vivió veintiuna ediciones– en la apuesta de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo para promover el turismo para Arnedo, a través de su gastronomía, patrimonio e historia.
La ruta de pinchos que comienza hoy se extenderá hasta el 11 de septiembre. Mañana sábado y el domingo, el programa ofrece catas y degustaciones de productos de kilómetro 0, actividades infantiles, conciertos de folk o tardeos con pinchadiscos,
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.