![Una 'Cinemática' de impacto](https://s2.ppllstatics.com/larioja/www/multimedia/201710/19/media/cortadas/28511481--624x415.jpg)
![Una 'Cinemática' de impacto](https://s2.ppllstatics.com/larioja/www/multimedia/201710/19/media/cortadas/28511481--624x415.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
«La Rioja Tierra Abierta deja un impacto muy positivo para la ciudad, además de ser el germen para el proyecto de rutas turísticas a explotar». A falta de los datos oficiales que ofrecerá la organización -Gobierno de La Rioja y Fundación Caja Rioja- a su conclusión, son las «sensaciones muy positivas» que expresó ayer el alcalde de Arnedo, Javier García, a diez días de que llegue a su final 'Cinemática'. El primer edil se hacía eco ayer de lo señalado por la hostelería, el comercio y los ciudadanos y ante el «flujo muy importante de visitantes» durante estos siete meses de muestra.
A unos días de que el domingo 29 de octubre viva su última jornada, el Ayuntamiento arnedano invitó ayer a visitar la exposición a los alcaldes de su comarca, del valle de Ocón y de la hermanada Andosilla. Tras la visita a las sedes de 'Cinemática', los visitantes compartieron un almuerzo en el que pusieron en común ideas y proyectos para sus localidades.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.